El tiempo en: Huelva
Martes 16/04/2024  

Málaga

Schuster admite al \"Bild\" que quisiera fichar por el Eintracht Frankfurt

\"¡No es ningún secreto que me gustaría volver a trabajar en la Bundesliga y vivir en Alemania!\", aseguró el técnico de 54 años, que tiene contrato con el Málaga FC hasta el 30 de junio de 2018 con cláusula de rescisión

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Schuster -

El entrenador del Málaga, Bernd Schuster, aseguró hoy al periódico alemán Bild que tiene ganas de entrenar en el Eintracht Frankfurt y confirmó las negociaciones con el equipo alemán sobre su fichaje.

"¡No es ningún secreto que me gustaría volver a trabajar en la Bundesliga y vivir en Alemania!", aseguró el técnico de 54 años, que tiene contrato con el Málaga FC hasta el 30 de junio de 2018 con cláusula de rescisión.

"Sí, tengo ganas de hacerme cargo del Eintracht Frankfurt", añadió.

"Solo si acabo la temporada con el Málaga entre los diez primeros puestos, se prorrogará mi contrato otros cuatro años y para eso tenemos que ganar los dos últimos partidos. Si no, ambas partes podemos rescindir el contrato" explicó el entrenador.

Ahora mismo el Málaga se encuentra en el puesto 13 con 41 puntos y a cuatro del Levante, en décimo lugar.

Según coinciden varios medios, el presidente del Eintracht, Heribert Bruchhagen, y el director deportivo Bruno Hübner se encontraron hace unos días con el entrenador en Málaga, aunque el equipo no ha querido comentar nada hasta el momento.

"Estoy en la lista, pero no sé si soy el primero, el segundo o el tercero, aunque me parece normal", aseguro el ex entrenador del Real Madrid que sustituiría en el banquillo a Armin Veh.

Schuchster, que nunca ha sido entrenador en la primera Bundesliga, se mostró entusiasmado de volver a su país con su familia.

"A mi mujer Elena le gustó desde el primer momento Alemania, desde que conoció a mis padres, y nuestros hijos van a una guardería alemana. Me parece importante que sepan hablar alemán y español", dijo.

El entrenador aseguró además haber cosechado una gran cantidad de nuevas experiencias en el Málaga.

"Teníamos poco dinero y perdimos a todas las estrellas, por lo que hubo que incorporar a muchos jugadores jóvenes", explicó

"La presión era mayor que la que he experimentado con grandes clubes porque el futuro del club dependía de una temporada", añadió.

Otros candidatos para sentarse en el banquillo del Eintracht Frankfurt son André Breitenreiter, entrenador del SC Paderborn, Sascha Lewandowskky, entrenador interino del Bayern Leverkusen, y Roberto di Matteo, exentrenador del Chelsea.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN