El tiempo en: Huelva
28/04/2024  

Málaga

Detenidos dos hombres por cinco robos con violencia en bazares chinos del centro histórico de Málaga

Entre los días 20 de marzo y 29 de abril, los agentes encontraron nexos de unión entre cinco atracos cometidos con arma de fuego por parte de dos individuos, todos ellos en comercios del centro histórico de la ciudad y regentados por ciudadanos chinos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Dos hombres de 35 y 36 años han sido detenidos por agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Málaga como presuntos responsables de cinco robos con violencia cometidos en establecimientos regentados por ciudadanos de origen chino en la zona del centro histórico de Málaga. A uno de ellos se le atribuye, además, un sexto atraco cometido a finales de agosto de 2012.

   Entre los días 20 de marzo y 29 de abril, los agentes encontraron nexos de unión entre cinco atracos cometidos con arma de fuego por parte de dos individuos, todos ellos en comercios del centro histórico de la ciudad y regentados por ciudadanos chinos.

   Los policías nacionales consiguieron identificar y detener a los dos presuntos responsables, uno de ellos como autor material de los asaltos y el otro como cooperador necesario, han precisado desde la Comisaría Provincial en un comunicado.

   Asimismo, han logrado esclarecer otro atraco cometido el pasado 29 de agosto de 2012 en un céntrico bazar asiático en el que uno de los detenidos, armado con dos pistolas, exigió la recaudación al dependiente, un total de 200 euros en efectivo, además de dos dulces.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN