El tiempo en: Huelva

Málaga

Detienen a un hombre por vender marihuana y hachís en la casa de sus padres

La investigación se inició cuando los agentes tuvieron conocimiento de que en una zona concreta de Vélez-Málaga habría un individuo que se estaría dedicando a la venta

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Vélez-Málaga (Málaga) el pasado 26 de marzo a un hombre de 24 años como presunto responsable de un delito de tráfico de estupefacientes y otro delito contra la administración de justicia. Al parecer esta persona se dedicaba a la venta y distribución de marihuana y hachís en el domicilio de sus padres.

   Durante la detención se constató que esta persona tenía en vigor una orden de alejamiento con respecto a su madre, por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar, han informado, a través de un comunicado, desde la Policía Nacional.

   La investigación se inició cuando los agentes tuvieron conocimiento de que en una zona concreta de Vélez-Málaga habría un individuo que se estaría dedicando a la venta y distribución de diferentes sustancias estupefacientes.


   Una vez comprobados los hechos y localizada la vivienda, los agentes pudieron determinar que el presunto autor se estaba dedicando a la venta de marihuana y hachís. Todo ello lo hacía a cualquier hora del día en el domicilio de sus padres --tomando medidas de seguridad extremas para no ser detectado-- situado a escasos metros de un centro docente.

   Tras ser identificada plenamente esta persona se llevó a cabo un dispositivo el 26 de marzo, en el que resultó detenido un joven de 24 años vecino de la localidad veleña. Además fue arrestado por un delito contra la administración de justicia ya que tenía en vigor una orden de alejamiento respecto a su madre por un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

   Durante el operativo se practicó un registro en el domicilio y fueron intervenidos 500 gramos de marihuana, 37 gramos de hachís, 203 euros en efectivo, dos teléfonos móviles, una balanza de precisión, una tabla de cortar y otros útiles para la preparación y distribución de las sustancias.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN