El tiempo en: Huelva

Málaga

Pablo Ráez asegura que se recupera satisfactoriamente

Anuncia en redes sociales que tras recibir el trasplante de células madre todo está saliendo bien

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Ráez en el hospital -
  • Anuncia en redes sociales que tras recibir el trasplante de células madre todo está saliendo bien
  • Iniste en su llamamiento para alcanzar el millón de donantes de médula

Los héroes tienen recompensa. Y Pablo Ráez lo merece. El joven deportista marbellí aquejado de leucemia que vio fracasar un primer trasplante de médula, ha anunciado a través de las redes sociales que el segundo intento, tras recibir el pasado viernes día 18 nuevas células madre, va por buen camino.

De hecho ha destacado que el pasado martes día 22 se dio su últirma sesión de quimioterapia. Ráez ha escrito en facebook: “Respecto a mi salud he de decir que todo está saliendo muy bien, que estoy muy feliz, fuerte, con muchas ganas de seguir concienciando de la importancia de la donación y sobre todo con unas ganas locas de empezar a disfrutar de mi VIDA”.

Y es que sigue en su empeño de concienciar a la gente para que done médula: “Realmente me encantaría llegar al millón de donantes en España, pero solo es muy difícil, por ello me gustaría que todos los que donáis o estas conscientes de este movimiento habléis de esto, compartáis la importancia de la donación. Somos muy pocos donantes en España, vamos a conseguir este reto, que no es solo mi reto es el reto de Todos los Españoles”.

Todo lo sucedido le ha llevado a reflexionar: "Todo llega y todo pasa. Los años pasan sin que nos demos cuenta ¿verdad? Pues las cosas "malas" que nos pasan también pasan os lo aseguro. Cuando quise darme cuenta llevaba 10 meses trasplantado y ya había pasado todo lo malo. En junio me vuelven a diagnosticar y es la noticia mas dolorosa de mi vida, volver a enfrentarme a todo y resulta que hoy ya es 25 de noviembre y me he dado quimioterapia, me he trasplantado y el martes pasado me di la ultima quimioterapia de mi vida ¿No es fuerte? Que me pase esto otra vez me ha servido pea ayudar a tanta gente como lo he hecho, a crear consciencia , a aportar algo a esta sociedad, me siento muy feliz".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN