Esperada era su puesta en escena desde el desliz tuitero del alcalde y lo ha hecho a lo grande. El Málaga tenía preparado un auténtico baño de multitudes para su nuevo jugador, el centrocampista Adrián González, que fue presentado en las inmediaciones del Campo Municipal Pedro Berruezo, en el que apareció vestido con los colores blanquiazules llenando de ilusión a los participantes del campus malaguista y de las categorías inferiores del Atlético Juval, que lo miraban sonrientes, le chocaban la mano y le pedían autógrafos.
También había afición congregada en el campo para ver al futbolista dar unos toques al balón acompañado por el consejero consultivo del Málaga, Abdullah Ben Barek, así como el director deportivo, Francesc Arnau, entre otros.
Adrián llega a Málaga con los objetivos claros: “En lo colectivo, quedar entre los diez primeros y, en lo personal, intentar superar los números del año pasado, que es un reto bonito”, concretó en rueda de prensa, en la que insistió en que “me siento hombre de club y puedo ayudar en otras facetas aparte del fútbol”. Además, “puedo seguir aprendiendo y creciendo como futbolista y es lo que me planteo”, dijo el jugador, que siempre vio “con admiración al Málaga”.
Ha estado en varias posiciones a lo largo de su carrera, aunque se divierte “jugando por detrás del delantero”. También ha hecho referencia a la relación con su padre porque “para mí siempre ha sido un apoyo muy importante en lo personal y ahora la situación ha cambiado”.
Por su parte, Arnau, explicó que el equipo pasa por un “cambio de ciclo tras haberse ido jugadores más experimentados, que hacían grupo; y se tuvo en cuenta esto a la hora de fichar a Adrián”.
Sandro al Everton
El delantero Sandro Ramírez abonó seis millones de euros por su cláusula de rescisión con el Málaga, y fichó con el Everton inglés para las próximas cuatro temporadas, según anunció este lunes el club malagueño, que le desea “suerte” en su nueva etapa.