El tiempo en: Huelva
Miércoles 24/04/2024  

Málaga

Bendodo a Vox: Que reflexione para "propiciar" el Gobierno del cambio

El portavoz del PP-A tras su resultado electoral les anima a pensar si es para ser los que "resuciten al socialismo y a Susana Díaz tras 37 años de socialismo"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Bendodo (i), en un acto en Estepona. -
  • Cree que para mediados de enero se puede producir el cambio porque "Andalucía no tiene un minuto que perder"

El portavoz del PP-A, Elías Bendodo, ha pedido a Vox que reflexione sobre cuál es la razón de su "magnífico apoyo electoral" y ha pedido a sus dirigentes que piensen si este respaldo es para propiciar el cambio en Andalucía o para ser los que "resuciten al socialismo y a Susana Díaz tras 37 años de socialismo"
No nos debemos engañar porque para producir la investidura necesitamos el acuerdo de los tres partido
Para Bendodo, a partir de mañana se entra en una semana clave para el cambio, donde se tiene que producir "avances definitivos y decisivos entre las tres fuerzas del cambio".

El dirigente popular ha sostenido este lunes durante su visita a las obras de la Senda Litoral en Estepona (Málaga), que en los próximos días se podrá alcanzar el acuerdo cien por cien con Ciudadanos, pero ha advertido de que debe avanzar al mismo ritmo y de forma paralela el acuerdo con Vox.

"No nos debemos engañar porque para producir la investidura necesitamos el acuerdo de los tres partidos", ha resaltado.

Según Bendodo, Ciudadanos ha entendido completamente la llamada del cambio que han pedido los andaluces y ha dicho que Vox ha sacado un magnífico resultado electoral, 12 escaños, por lo que ha pedido a los responsables de Vox, tanto en Andalucía como en España, que reflexionen y piensen por qué se les ha votado.

Cree que para mediados de enero se puede producir el cambio porque "Andalucía no tiene un minuto que perder, porque se necesitan políticas reformistas, políticas de cambio, pero un cambio tranquilo, sereno, como hay que hacer las cosas para que Andalucía sea un motor económico para España".

Respecto al acuerdo de las noventa medidas que se ha alcanzado con Ciudadanos, Bendodo se ha mostrado convencido de que Vox puede hacer suyas la mayoría de las medidas sin problemas.

"Ellos querrán que se impulse desde el gobierno con más intensidad unas cuestiones que otras y estamos dispuestos a escucharlos y creo que van a ser compatibles las propuestas que vamos a firmar con Ciudadanos y los planteamientos que haga Vox", ha apostillado. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN