Los de Luis Casimiro apostaron por el juego interior, pero el británico Scrubb dio alas a los madrileños entrando una y otra vez a canasta
El Movistar Estudiantes frenó este sábado la buena dinámica de victorias del Unicaja en un partido que ganó por 62-67.
La imprecisión y los errores de cara al aro fueron protagonistas de un primer cuarto que aburrió al público del José María Martín Carpena, absorto ante el 0-4 del parcial de Estudiantes a los cajistas nada más empezar.
Los de Luis Casimiro apostaron por el juego interior, pero el británico Scrubb dio alas a los madrileños entrando una y otra vez a canasta para finalizar un primer cuarto tedioso con un 8-13 para los visitantes.
La rápida circulación de balón por parte del Estudiantes desajusta a la defensa verde y los triples consecutivos de Duje Dukan y Nemanja Dangubic dieron la máxima renta al Movistar (13-21 Min.14).
Aleksa Avramovic tiró del carro cajista, pero el equipo madrileño llegó al descanso por delante (25-30).
El paso por los vestuarios no sirvió a los locales para mejorar. Kenny Kadji brilló y firmó una brecha de +10 para el Estudiantes (29-39).
Volodymyr Gerun y Deon Thompson sumaron, aunque no de manera suficiente para un Unicaja parco en juego y sin atisbos de poder remontar el resultado.
Thompson y Avramovic hicieron soñar con la hazaña a los locales en el último tramo, pero el arreón verde no fue suficiente y llegó tarde.
Árbitros: Martín Bertrán, Martín Caballero y García González.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada de 6 de la Liga Endesa disputado en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena de Málaga ante 7.476 espectadores.