La Policía Nacional arresta un marroquí de 22 años que vendía tanto en las calles de Fuengirola y Mijas como en su propio domicilio
Un joven de 22 años ha sido detenido por la Policía Nacional tras ser sorprendido cuando despachaba droga en un patinete eléctrico, una actividad que realizaba tanto en las calles de Fuengirola y Mijas (Málaga), como en su propio domicilio.
La actuación se inició a raíz de la colaboración ciudadana, que informó sobre un punto de venta de sustancias estupefacientes en una vivienda de la zona de Las Lagunas, en Mijas, por lo que los agentes localizaron el inmueble e identificaron al supuesto responsable, un hombre de origen marroquí.
Según ha informado la Policía este viernes en un comunicado, los agentes constataron la gran afluencia de compradores que acudían a la vivienda y confirmaron que, en otras ocasiones, el sospechoso se trasladaba en patinete hasta el lugar solicitado por los clientes para evitar llamar la atención en el vecindario.
Los policías sorprendieron el pasado miércoles al investigado cuando realizaba un "pase" a un comprador, al que se le intervino el trozo de hachís que había adquirido.