La Policía Nacional ha detenido a un joven sueco de 29 años reclamado por las autoridades de su país por pertenecer supuestamente a una organización criminal
La Policía Nacional ha detenido en Málaga a un ciudadano sueco de 29 años reclamado por las autoridades de su país por pertenecer supuestamente a una organización criminal en la que se dedicaba a la venta y distribución de cocaína.
El prófugo, cuyas iniciales son D.M.T., fue arrestado este miércoles cuando los agentes lo identificaron y comprobaron que le constaba una orden europea de detención y entrega por un delito de tráfico ilícito de drogas, narcóticos y sustancias psicotrópicas, según ha informado este sábado la Policía en un comunicado.
El joven residía en Málaga y se encontraba huido de la justicia de su país, donde supuestamente se dedicaba a la venta y distribución de cocaína en el seno de una organización criminal, según consta en la requisitoria.
El Tribunal del Distrito de Gotemburgo había dictaminado el cumplimiento de una condena de 7 años de prisión en relación con los hechos para este ciudadano, que ha sido ha sido puesto a disposición de la Audiencia Nacional para su extradición a Suecia.