El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Antonio Sanabria abandona el Real Betis y se marcha a Italia

El futbolista paraguayo ha tenido muchas oportunidades y ha ido perdiendo protagonismo, por lo que ha decidido irse al Torino

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Sanabria durante el duelo de Copa del Rey de este martes. -

Antonio Sanabria se marcha del Real Betis y pone rumbo a la Serie A, concretamente al Torino, tal y como adelantó Canal Sur. El futbolista ya se despidió de sus compañeros después del partido de Copa del Rey y ha vuelto a Italia, donde ha conseguido en etapas anteriores alcanzar su mejor nivel.

El club verdiblanco necesita mejorar su situación económica y una de las opciones es vender efectivos de la primera plantilla. Antonio Cordón ha estado intentando colocar  a uno de los delanteros de la plantilla, llegó a un acuerdo con Loren para que abandonara el club, buscó una cesión de Borja Iglesias y finalmente ha conseguido vender a Antonio Sanabria al Torino. El acuerdo se ha cerrado a cambio de siete millones de euros más otros tres en variables, además el conjunto verdiblanco se quedará con un 10% de una futura venta.

Manuel Pellegrini le ha dado muchas oportunidades al paraguayo durante esta temporada, pero el futbolista no ha rendido al nivel esperado. Desde el Gran Derbi, Loren se ha convertido en el titular y Sanabria ha visto cómo su papel se ha relegado al segundo plano. Borja Iglesias cuajó un gran encuentro en la Copa del Rey y parece que también se ha metido en la pelea por la titularidad. Por último, el canterano Raúl también está pisando fuerte. En este contexto, Sanabria ha decidido marcharse en busca de minutos.

Con la salida del jugador paraguayo, Manuel Pellegrini sigue teniendo dos delanteros en la plantilla y podrá dar más oportunidades futbolistas canteranos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN