El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Málaga

Detenida por prender fuego con gasolina a la puerta de la casa de un conocido

Las pesquisas policiales apuntan a que reaccionó de esta manera tras discutir con la persona que residía en una vivienda de la zona oeste de Málaga capital

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vehículo de la Policía Nacional. -
  • Acudieron varias patrullas de la Policía Nacional, que hallaron al inquilino del inmueble tratando de sofocar el incendio con cubos de agua

Una mujer de 30 años ha sido detenida por la Policía Nacional en Málaga tras prender fuego supuestamente a la puerta del domicilio de un conocido con gasolina después de una discusión.

Las pesquisas policiales apuntan a que la mujer, de origen argentino, reaccionó así el pasado día 3 después de discutir con la persona que residía en una vivienda situada en la zona oeste de la capital malagueña, según ha informado este miércoles la Policía en un comunicado.

A lugar del incendio acudieron varias patrullas de la Policía Nacional, que hallaron al inquilino del inmueble tratando de sofocar el incendio con cubos de agua.

Una vez extinguido el fuego, los agentes iniciaron las pesquisas para esclarecer lo ocurrido e identificaron en las inmediaciones a una mujer con un encendedor en las manos y, junto a ella, intervinieron una bolsa con restos de combustible.

Además, localizaron la estación de servicio donde la investigada compró el carburante momentos antes de los hechos, por lo que la arrestaron como presunta responsable de un delito de incendio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN