El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Málaga

Katisikaris, sorprendido por la "falta de respeto" de los árbitros al Unicaja

El entrenador del equipo cajista ser sorprende además por cómo les están tratando "en general” esta temporada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El entrenador de Unicaja. -
  • Para Katsikaris, "los árbitros tienen que hacer mejor su trabajo, el listón tiene que ser muy alto para todo el mundo"

El entrenador del Unicaja de Málaga, Fotis Katsikaris, se mostró este sábado, tras el triunfo ante el Joventut de Badalona (102-93), "muy sorprendido" por la "falta de respeto de los colegiados al Unicaja" y por cómo les están tratando "en general” esta temporada.
No es solo en un partido, esto ya se está dando en una serie de partidos en los que no se muestra respeto por el Unicaja
"Los árbitros tienen que hacer mejor su trabajo, el listón tiene que ser muy alto para todo el mundo, no es normal que un tercer árbitro pite más que los otros dos y con otro criterio porque carece de experiencia. No es solo en un partido, esto ya se está dando en una serie de partidos en los que no se muestra respeto por el Unicaja”, criticó en la rueda de prensa posterior al choque.

El técnico griego, al analizar el partido, ha subrayado que los cajistas han estado “muy sólidos, con buen criterio adelante y atrás y con paciencia para encontrar en ataque la mejor opción moviendo el balón y siendo agresivos”.

“La victoria se la debemos al trabajo, concentración y carácter como grupo, además la defensa de Darío Brizuela contra Nenad Dimitrijevic ha sido espectacular, no es nada fácil para este equipo ganar un partido que tenías controlado durante 35 minutos en la prórroga”, ha concluido. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN