Quantcast
El tiempo en: Huelva
Miércoles 23/06/2021

Málaga

Francis Alonso, "seguro" de que el Unicaja estará en la fase por el título

El escolta cajista analiza al próximo rival a domicilio del equipo en Liga Endesa, el UCAM Murcia este sábado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El jugador valora su actual estado físico tras el golpe sufrido en el anterior encuentro frente al Joventut

 El escolta Francis Alonso se mostró "seguro" de que el Unicaja estará entre los ocho primeros clasificados a la conclusión de la fase regular de la Liga Endesa y que disputarán la siguiente por el título, pero que para ello se toman como "una final" el partido que jugarán el próximo sábado en la cancha del UCAM Murcia.

"Cada partido va a ser así", apuntó el escolta en declaraciones facilitadas este miércoles por el club, en las que reconoce que en el equipo saben lo que se están "jugando" y por lo que están "luchando", en alusión a ese objetivo, que actualmente cumplen al ser los octavos en la clasificación con 31 partidos disputados.

Francis Alonso comentó que deben tener "la cabeza fría" ante el UCAM Murcia, equipo del que dijo que está haciendo una "buena temporada" y que cuenta con "mucho talento individual".

"Tienen un equipo muy físico. Juegan los cuarenta minutos a un ritmo muy alto y para ganar hay que igualar ese ritmo o superarlo", subrayó el baloncestista malagueño.

Francis Alonso, que recibió un golpe en el labio en el encuentro de la pasada jornada ante el Joventut, por el que necesitó que le pusieran varios puntos, desveló que se encuentra "bien, sin ningún problema ni inconveniente a la hora de entrenar".

COMENTARIOS