El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Málaga

Ruiz Espejo dice que "el PSOE-A sale más fuerte y más unido" tras el proceso de primarias

El secretario general del PSOE de Málaga traslada su enhorabuena para el candidato vencedor, Juan Espadas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José Luis Ruiz Espejo, secretario general del PSOE de Málaga. -
  • El dirigente malagueño apoyó a la secretaria general de la formación andaluza, Susana Díaz, que ganó en la provincia y perdió en la capital

El secretario general del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo, ha dado la enhorabuena al ganador de las primarias socialistas de cara a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Juan Espadas, y ha asegurado que el partido "sale más fuerte y más unido" de este proceso.

Así, el dirigente malagueño, que apoyó a la secretaria general de la formación andaluza, Susana Díaz, en estas primarias, ha asegurado que el PSOE de Málaga contribuirá con su trabajo a "recuperar el Gobierno de Andalucía".

Ruiz Espejo ha agradecido a la militancia socialista el "ejemplo de democracia dado en estas primarias" y ha resaltado el "elevado índice de participación" en las mismas desde Málaga.

En Málaga, de un censo de 6.220 militantes votó el 76,69 por ciento, con 4.770 emitidos. En esta provincia ganó Susana Díaz, con el 48,50 por ciento de los votos, en concreto, 2.311; seguida de Juan Espadas, con el 46,38 por ciento (2.210) y Luis Ángel Hierro, con el 4,30 por ciento (205 votos).

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN