El tiempo en: Huelva
Martes 16/04/2024  

Huelva

Una sevillana, un catalán y una madrileña compiten por vivir en un hotel cobrando 4.000€

Se alojarán durante dos meses en un hotel de cinco estrellas de Isla Cristina, en la costa de Huelva

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los candidatos con el director del hotel, José Flores.

Una sevillana María Quijano, un barcelonés, Jaime Aymar, y un madrileña, Lorena Garam, compiten este fin de semana por alojarse durante dos meses en un hotel de cinco estrellas cobrando 4.000 euros, una idea que han tenido en un hotel de Isla Cristina, en la costa de Huelva.

Se trata de una idea lanzada hace algo menos de un mes que ha tenido un importante impacto, ya que se han recibido unos 9.000 currículos desde distintas zonas del mundo, hasta seleccionar a 20 personas de las que salieron los tres finalistas.

María Quijano, natural de Alcalá de Guadaíra, tiene 31 años, y Jaime y Lorena 27, y este domingo, casi a la medianoche, uno de los tres será elegido en un acto englobado en una fiesta que se iniciará en torno a las seis de la tarde.

Para ser seleccionados, se pedía manejo de redes sociales, “don de gentes y ganas de vivir una experiencia curiosa”, como explica el director del hotel, José Flores, que fue el encargado de lanzar la llamativa oferta para que un cliente viva dos meses en sus instalaciones y además cobrando.

En las primeras 24 horas que llevaba activa la "oferta de trabajo" ya había recibido más de 500 solicitudes de distintas partes de España, y hasta que se cerró el plazo de inscripción, eran casi 9.000.

Lo que se ofrece es entrar en el hotel el 15 de julio próximo y salir el 15 de septiembre, y ganar 2.000 euros brutos al mes, "dado de alta como cualquier trabajador de la empresa", como explica el director del establecimiento, José Flores.

El hotel, de cinco estrellas y 175 habitaciones, será recorrido por todos sus rincones por el ganador de la oferta, que solo tendrá que disfrutar de su estancia "y contar todo lo que ve en las redes sociales, de la forma más natural y directa posible", señala Flores, que concreta que todo surgió durante la pandemia, cuando el tiempo que tenía libre lo invirtió en un curso de manejo de redes sociales.

Entonces, pensó en la posibilidad de hacer un concurso original para cuando terminasen las restricciones de movilidad, y surgió la idea del cliente "invitado" para el próximo verano.

"Solo se pide tener un buen manejo de las redes sociales, y estar dispuesto a vivir una aventura", cita el director del hotel, un hombre natural de la localidad gaditana de Puerto Real que lleva en este establecimiento de la costa de Huelva desde que comenzaron sus obras hace 19 años.

Ahora, tras pasar el corte de los 20 finalistas, quien gane tendrá 48 horas para volver a su casa, hacer la maleta y alojarse el hotel a partir del 15 de julio próximo. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN