El tiempo en: Huelva
Jueves 18/04/2024  

Huelva

María Márquez propone una alianza para una “Huelva mejor"

La socialista quiere que colectivos sociales, sindicatos y empresarios sellen en pacto "por el empleo digno en la provincia"

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • María Márquez presenta el proyecto político del PSOE en la Casa Colón. -

La candidata número uno por el PSOE de Huelva para el Parlamento andaluz en las próximas elecciones autonómicas del 19 de junio, María Márquez, ha presentado este martes el proyecto político de la formación para la provincia ante más de cien colectivos sociales a los que ha ofrecido lo que, a su juicio, necesita la provincia, “un pacto y una alianza entre todos” para “construir una Huelva mejor” a través de “la defensa del empleo digno, de la defensa del campo, de los servicios públicos” y de las mejoras que “necesita la provincia”.

“Ante ustedes nos presentamos con humildad y respetando profundamente vuestro trabajo. Os ofrezco mi trabajo incansable, mi dedicación absoluta y todo la dedicación para defender a la provincia y todo en lo que creo”, ha dicho Márquez.

Antes de continuar con la presentación, Márquez ha reseñado que el PSOE “sigue escribiendo en las páginas de la historia del país, de las ciudades y pueblos” y ha agradecido la presencia del alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, “un alcalde con mayoría absoluta gobernando la ciudad” y de la secretaria general del PSOE de Huelva, María Eugenia Limón, a la que ha definido como una mujer “imparable” que “gobierna con una sensibilidad, compromiso y capacidad de trabajo impresionante”.

Márquez se ha dirigido a los colectivos sociales, a los que ha propuesto “una alianza por el empleo digno en la provincia”, de la mano de los sindicatos y de la mano de los representantes de los empresarios, que “combata la estacionalidad” y “con una industria circular y sostenible, con una industria del hidrógeno verde”.

Asimismo, ha solicitado a la Junta de Andalucía que se “implique” en el pacto por el turismo en la provincia para “impulsar nuevas formas de turismo vinculado al sector gastronómico y otros sectores importantes de Huelva”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN