El tiempo en: Huelva
Sábado 27/04/2024  

Marbella

Extinguido el incendio de Marbella, que afectó a cinco hectáreas de superficie forestal

El fuego, que afectó al paraje La Montúa, se declaró a las 17.41 horas de este pasado miércoles y quedó estabilizado a las 20.15 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Medios del Infoca trabajan en un incendio declarado en Marbella. -

El servicio de extinción de incendios forestales de Andalucía, el Plan Infoca, ha extinguido este pasado jueves el fuego declarado el miércoles en un paraje del municipio malagueño de Marbella.

En concreto, el incendio afectó a cinco hectáreas de superficie forestal, según han indicado desde el Infoca en un mensaje en sus redes sociales consultadas por Europa Press.

El fuego, que afectó al paraje La Montúa, se declaró a las 17.41 horas de este pasado miércoles y quedó estabilizado a las 20.15 horas. El pasado jueves quedó controlado a las 11.00 horas y, finalmente, extinguido a las 20.45 horas.

Entre los efectivos movilizados para luchar contra el fuego están seis helicópteros, tres aviones, dos autobombas, la Unidad Médica, la Unidad de Análisis de Incendios Forestales y un centenar de efectivos terrestres.

Por su parte, la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, precisó en un mensaje en redes sociales que también trabajaron una veintena de efectivos y seis vehículos de bomberos de Marbella en colaboración con los medios del Plan Infoca.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN