El Museo del Grabado sigue adelante con su iniciativa ’12 meses,12 artistas’, un ciclo de exposiciones que pretende dar a conocer la obra de los artistas locales. Uno de ellos expone cada mes del año. Ha llegado el turno de marzo. y es Paco Sanguino el elegido.
Aunque sevillano, Sanguino reside en Marbella. Su obra, junto a la de otros 11 aristas, compone una colección llamada a celebrar el vigésimo aniversario de la sala.
De cada obra que se presente en los distintos meses se editarán 50 ejemplares. Al finalizar el año todas se recopilarán en una carpeta, de la que un ejemplar pasará a formar parte de los fondos del museo y el resto saldrán a la venta, tanto de forma conjunta como individual, a un precio asequible.
Los artistas locales que participan son Ana Marías (enero) Esther Melguizo (febrero), Paco Sanguino (marzo), Ricardo Alario (abril), Pepe Morales (mayo), Fernando Alea (junio), Pedro Molina (julio), Rosario Olarte (agosto), Daniela Rivero (septiembre), Fátima Conesa (octubre), Mónica Vázquez Ayala (noviembre) y Stella Kamazón (diciembre).