El tiempo en: Huelva
Jueves 25/04/2024  

Marbella

Atracan a vecinos de San Pedro con un spray que anula voluntades

Una pareja se le acerca. Parece que quiere preguntarle algo; pero, en un descuido, uno de sus componentes saca un spray y espolvorean su rostro con una sustancia que anula su voluntad. Ésta es la forma de actuar de unos atracadores que, hasta el momento, operan en San Pedro Alcántara y que alertan a

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Una pareja se le acerca. Parece que quiere preguntarle algo; pero, en un descuido, uno de sus componentes saca un spray y espolvorean su rostro con una sustancia que anula su voluntad. Ésta es la forma de actuar de unos atracadores que, hasta el momento, operan en San Pedro Alcántara y que alertan a sus vecinos, especialmente a los de mayor edad.

Según pudo saber esta redacción, a partir de los testimonios de algunas de las víctimas, se trata de una banda que parece originaria de los países del Este de Europa y que suele actuar en grupos de dos.

Sus principales objetivos son personas de avanzada edad que acaban de salir de un banco o de hacer algún tipo de transacción económica.

Pueden ser totalmente desvalijados ‘in situ’; aunque también en algunos casos, las propias víctimas, afectadas por la sustancia inhalada, les condujeron a sus domicilios, produciéndoles unas pérdidas económicas mayores.
La Jefatura de la Policía Local de Marbella negó a este periódico la existencia de alguna denuncia que describieran una situación de estas características.
El Cuerpo Nacional de Policía si informó de que tiene abierta una investigación precisamente en San Pedro Alcántara tras el registro de diferentes denuncias de robos. Eso si, no quiso dar detalles acerca de ellos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN