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Marbella

Urbanismo comunica a Fiscalía desajustes entre documentos de 2009

El Ayuntamiento detectado "desajustes" entre el documento del PGOU aprobado el 12 junio de 2009 y el del 29 de julio del mismo ejercicio.

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La concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Marbella, Isabel Pérez, ha informado de que han detectado "desajustes" entre los documentos del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de 2010 que fueron aprobados el 12 junio de 2009 y los aprobados el 29 de julio del mismo ejercicio.

   Pérez, que ha comparecido en la rueda de prensa posterior a la junta de gobierno local junto al portavoz municipal, Javier Porcuna, ha indicado que las diferencias se recogen en un informe que el Consistorio ha remitido a Fiscalía.

   "Hay ciertos desajustes en ambos documentos, algunos de menor entidad y otros de mayor calado", ha señalado la concejal. El documento aprobado el 29 de julio de 2009 se impulsó en un pleno extraordinario y correspondía a la segunda aprobación provisional del PGOU que fue defendido por la exregidora Ángeles Muñoz, ha apuntado Pérez.

   La delegada de Urbanismo ha mostrado la "disposición" del Ayuntamiento para colaborar con cualquier "aclaración o documentación" que solicite la Fiscalía.

   Además, Pérez ha anunciado que el Consistorio dejará de ingresas once millones de euros por licencias urbanísticas tras la anulación del PGOU de 2010 por el Tribunal Supremo.

   "Ese dinero se debía haber ingresado si la gestión del PP hubiera sido efectiva. Esos once millones se suman a los nueve que también el partido que está en la oposición dejó prescribir por multas urbanísticas", ha concluido.

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