La empresa concesionaria del agua en Marbella, Hidralia, ha recibido, por parte de Fraternidad Muprespa, el reconocimiento por los bajos índices siniestralidad laboral registrados en la empresa, lo que se une a la distinción otorgada por el propio Ministerio de Trabajo, con la concesión de los denominados ‘Bonus’.
Según ha indicado la empresa, a través de un comunicado, este diploma es “un incentivo” a las firmas “que han contribuido eficazmente a la disminución de la siniestralidad laboral, con inversión cuantificable en Prevención de Riesgos Laborales y con la realización de actuaciones efectivas en la prevención del accidente de trabajo y la enfermedad profesional”.
La entrega del galardón se ha producido en la sede central de Hidralia, con la asistencia de Enrique Ballesteros, adjunto a la Dirección Provincial de Sevilla de Fraternidad Muprespa y otros representantes de esa entidad. El premio fue recogido por el director de Operaciones de Hidralia, Marcelino Manzanares.
El reconocimiento incluye la labor de las empresas participadas por Hidralia: Aguas de Benahavís, Aguas de Torremolinos y Emasagra.