El tiempo en: Huelva
Martes 23/04/2024  

Marbella

El jugador Javier Anaya, volverá a vestir la camiseta sampedreña

Javier Anaya, volverá a vestir la camiseta sampedreña. Tras algo más de un año en el C.D. Estepona el medio centro ya se ha incorporado al equipo de Camacho

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • JAVIER ANAYA

Javi Anaya, volverá a vestir la camiseta sampedreña. Tras algo más de un año en el C.D. Estepona el medio centro ya se ha incorporado al equipo de Juan Carlos Camacho con la intención de volver a hacerse un hueco en el once rojinegro.

Anaya Es un jugador desequilibrante, con mucha calidad con el balón y con una gran visión de juego, capaz de ver el espacio para dar el último pase en el ataque y crear peligro a la contra.

Llegó al filial de la U.D. San Pedro en la temporada 2014/2015, convirtiéndose en una pieza clave para los rojinegros y logrando abrirse paso en el primer equipo rojinegro. El futbolista marbellí debutó en Tercera División la temporada 15/16 estrenándose con el primer equipo rojinegro en la jornada sexta ante el C.D. Rincón. Durante su paso por el filial anotó ocho tantos y se convirtió en una de las grandes promesas de la cantera sampedreña.

En la temporada 16/17 Javi Anaya se marchó al CD Estepona, equipo con el que ha estado compitiendo hasta fichar de nuevo por la U.D. San Pedro, donde regresa con ilusiones renovadas y con ganas de hacer todo lo posible por ayudar a que el equipo salga de la zona de descenso y logre mantener la categoría.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN