El tiempo en: Huelva
Martes 16/04/2024  

Huelva

El Recre sigue sin técnico

Germán Crespo continúa sin decidirse y en el Decano comienzan a valorar otras alternativas

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El Nuevo Colombino vacío. -

No estaba tan claro el tema del entrenador para la próxima campaña en el Recreativo de Huelva. Aunque la primera opción siempre estuvo clara para el nuevo director deportivo de la entidad albiazul, Dani Alejo, con el paso de los días las opciones de que el granadino Germán Crespo recale en el club decano cada vez son menos. Y es que las dudas que sigue teniendo el entrenador a la hora de decantarse por el proyecto recreativista, unido a la presión que sigue haciendo su actual club, el Córdoba, para que siga en tierras califales, hacen que el protagonista se lo siga pensando mucho a la hora de dar el paso de venir a Huelva.

Pero el tiempo pasa y el Recreativo ya lleva esperando a Germán Crespo desde hace una semana y la paciencia tiene un límite. No es que tenga un ultimátum pero el Decano no lo va a esperar eternamente y desde este lunes o Crespo firma su contrato con el Recreativo o la dirección deportiva albiazul comenzará a barajar otras opciones que tiene sobre la mesa.

Aún hay tiempo para elegir al nuevo entrenador, ya que la pretemporada no comenzará antes de un mes, de ahí que Alejo se lo esté pensando mucho, ya que sabe que no puede fallar en una de las piezas claves del nuevo proyecto. Aunque sin duda si Crespo se lo sigue pensando tanto, las opciones de que venga cada vez son menores y otros entrenadores que veían como muy poco probable, por no decir que imposible entrenar al Recreativo, ahora sopesan esa posibilidad.  

Alternativas

Entre las otras opciones del gusto de Dani Alejo y que nunca han estado descartadas, aunque tampoco han sido la primera opción están los extécnicos del Linares, Alberto González, y del Utrera, Jesús Galván, exjugador del Decano en la época dorada de Lucas Alcaraz y que viene de realizar una gran campaña en el conjunto sevillano. Y sin llegar a descartar al onubense Juan Manuel Pavón, que aunque está muy rezagado en las quinielas, nunca le diría un no de inicio al Decano y si no tiene equipo, estaría dispuesto a volver a la que siempre ha sido su casa.

Las próximas horas y a lo sumo los próximos días van a ser claves para que el Recreativo se decante finalmente por un entrenador, llegue a un acuerdo y lo anuncie oficialmente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN