El porcentaje de ciudadanos estadounidenses que creen que el país va por el mal camino ha aumentado en seis puntos porcentuales en el último mes y se ha situado en el 63 por ciento
Los índices de aprobación popular del presidente estadounidense, Barack Obama, han vuelto a caer a causa de la situación económica que atraviesa el país, alcanzando el 47 por ciento, su peor registro desde enero de este año, según muestra el último sondeo publicado por Reuters/Ipsos.
El porcentaje de ciudadanos estadounidenses que creen que el país va por el mal camino ha aumentado en seis puntos porcentuales en el último mes y se ha situado en el 63 por ciento.
El aumento de las dudas y el desencanto en torno a Obama ha ayudado al candidato republicano Mitt Romney a situarse a únicamente un punto del mandatario en la carrera por la Presidencia, mientras que hace un mes la diferencia era de siete puntos. Según los últimos datos, Obama recibiría el 45 por ciento de los votos, mientras que Romney se haría con el 44 por ciento de las papeletas.