El tiempo en: Huelva
Martes 16/04/2024  

Cádiz Suena Bien

María Parrado actuará en el Teatro Moderno

La cita el 20 de mayo en Chiclana de la Frontera, servirá para la presentación de su nuevo disco, y su gira "Conmigo"

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel -

En el Teatro Moderno de la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera será donde podamos disfrutar del concierto de María Parrado. La cita el próximo viernes, día 20 de mayo de 2022.

Un evento que servirá para que sus paisanos disfruten del cuarto álbum de estudio de Parrado, un viaje personal de aprendizaje y crecimiento rodeada de grandes músicos y compositores de nuestro país.

La joven artista pisa cada vez más fuerte, demostrando el talento que tiene y lo mucho que trabaja para conseguir sus metas.

El concierto arrancará a las 20:00 horas y el precio estipulado para asistir se ha fijado en los 10 €.

María Dolores Parrado Ávila nació el 28 de abril de 2001, más conocida como María Parrado, es una cantante española de pop conocida por ganar la primera edición de La Voz Kids España, en 2014.

Empezó a cantar a los 3 años. A los 8 participó en el concurso televisivo Cántame una canción en Telecinco.​ Entonces fue también seleccionada para participar en el programa Menuda Noche de Canal Sur. Cantó a capella varias canciones en el programa como “La bella y la bestia” o “Vas a volverme loca”.​

A la edad de 12 años, en 2014, ganó la primera edición del concurso de talento español La Voz Kids, emitido en Telecinco. Formó parte del equipo de Malú en el show.​ Cuando ganó el concurso estaba en 1º de la ESO y en cuarto de piano.

Las entradas están disponibles en la taquilla del Teatro Moderno, de Chiclana, en horario de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas y en su formato digital están disponibles en el siguiente enlace: https://www.tickentradas.com/

El 20 de mayo a las 20 horas llega al Teatro Moderno el nuevo trabajo de la chiclanera María Parrado presentándonos su gira "Conmigo".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN