El tiempo en: Huelva
Jueves 18/04/2024  

Huelva

Huelva ruge con más fuerza que nunca para despedir a ‘Súper Hugo’

Las puertas de la Iglesia de la Concepción se han llenado de motos y, tras la misa, su madre no ha dudado en darle a todo gas a la moto de su hijo, el eterno 44

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Tras el intenso día de dolor y cariño que se vivió este martes en la capilla ardiente instalada en el Palacio de Deportes Carolina Marín de Huelva para despedir al joven piloto Hugo Millán, este miércoles Huelva ha echado el resto para dar el último adiós a ‘Súper Hugo’, que perdía la vida este domingo sobre su moto en el circuito MotorLand de Aragón.

A las puertas de la Iglesia de la Concepción, un número incalculable de motos mientras en el interior se celebraba la misa funeral. Bajo la escalinata del céntrico templo, un manto de coronas de flores y la moto de ‘Súper Hugo’.

Pasadas las 10.45 horas el féretro asomaba por la puerta de la parroquia y Huelva rugía con más fuerza que nunca, como lo ha hecho hasta ahora la moto de ‘Súper Hugo’, a la que su madre no dudó en darle todo gas para sumarse a esa sonora despedida de su pequeño.

Con una sonrisa en la boca pero cargada de una tristeza infinita, la madre de ‘Súper Hugo’ animaba a los presentes a no llorar y, puño en alto, jaleaba a los moteros para que rugieran más fuerte que nunca.

Lágrimas, infinitos aplausos y ruido, mucho ruido, para despedir al eterno 44.

Tras estos duros días en los que Huelva se ha volcado en la despedida, su familia ha mostrado su agradecimiento en las redes sociales y ha agradecido los gestos : “Huelva ha rugido. Como nunca. Por su piloto. Por Hugo Millán. El mejor de todos los tiempos y el que nunca se va a ir de nuestros corazones”. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN