El tiempo en: Huelva
Sábado 27/04/2024  

Granada

El Granada recurre a  José Ramón Sandoval en busca del 'milagro'

Se encuentra penúltimo clasificado con catorce puntos y a trece de la permanencia que marca el Celta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sandoval. -

 José Ramón Sandoval es la opción del Granada para suplir al destituido Alexander Medina en busca de la casi imposible salvación del conjunto granadino, que se encuentra penúltimo clasificado con catorce puntos y a trece de la permanencia que marca el Celta.

El Granada ha oficializado este martes la contratación de Sandoval, quien tiene ante sí el difícil reto de lograr la salvación del equipo andaluz, que ya consiguió en su anterior etapa en Los Cármenes, entre mayo de 2015 y febrero de 2016 y en la que logró la permanencia en la 2015-16 en las cuatro últimas jornadas.

Llega el entrenador madrileño con diez partidos por delante para alcanzar la meta, al tener el Granada uno pendiente con el Valencia que se aplazó por el trágico incendio en la capital levantina y que se jugará el próximo 4 de abril.

En su primera etapa en el banquillo granadinista, José Ramón Sandoval ya cogió las riendas del equipo en una situación igualmente desesperada que revirtió al conseguir tres victorias consecutivas y un empate en la última jornada que les valió la permanencia en Primera División.

Sandoval se encontraba sin equipo desde 2022, cuando finalizó su vinculación con el Fuenlabrada y también ha entrenado a conjuntos como el Rayo Vallecano, el Sporting de Gijón y el Córdoba, equipos estos dos últimos en los que coincidió con director general del Granada, Alfredo García Amado.

El técnico se hará cargo del equipo en las próximas horas y tiene por delante casi dos semanas de parón liguero para conocer a sus pupilos y encarar el decisivo partido del próximo Viernes Santo, el 29 de marzo, ante el Cádiz, un duelo andaluz agónico al marcar los cadistas la zona de descenso con 22 puntos por los catorce del Granada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN