La Policía Nacional y la Agencia Tributaria han interceptado 1.138 gramos de cocaína que iban a ser distribuidos en la provincia de Granada, en una operación conjunta desarrollada en las localidades de Armilla, Huétor Tájar, Loja y Granada capital que se ha saldado con cuatro detenidos, tres hombres y una mujer.
La cocaína iba a ser distribuida en la provincia de Granada, según ha informado en una nota la Policía Nacional, que inició las investigaciones a finales del pasado septiembre sobre un grupo de personas asentadas en las citadas localidades que se dedicaban de forma activa al tráfico de drogas.
Una vez identificadas, fueron detenidas cuando supuestamente se disponían a realizar la transacción de la droga.
Seguidamente se llevaron a cabo cuatro registros domiciliarios en Granada capital, Armilla, Loja y Huétor Tájar, incautando diferentes cantidades de cocaína, 34 bellotas de hachís, 81 piezas de joyería, una pistola, 16.020 euros en efectivo y diferentes útiles para la preparación y manipulación de las sustancias ilícitas.
La investigación ha sido llevada a cabo por el Servicio de Vigilancia Aduanera de Granada y agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincia de Granada, que ya han puesto a los detenidos a disposición judicial.