El tiempo en: Huelva

Provincia de Granada

Detenido el presunto agresor a un vigilante durante el partido del Granada CF contra el Valencia

Esta persona comenzó a increpar a los dirigentes del equipo granadino que se hallaban visionando el partido de fútbol en el palco del estadio

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 46 años que presuntamente agredió a un vigilante de seguridad durante el partido que disputaron el Granada CF y el Valencia en el Estadio Nuevo Los Cármenes el 5 de enero.

   Según informa la Policía en un comunicado, esta persona comenzó a increpar a los dirigentes del equipo granadino que se hallaban visionando el partido de fútbol en el palco del estadio. Ante tal incidente, solicitaron los servicios de los vigilantes de seguridad y de las Unidades de Intervención y Prevención de la Policía Nacional que allí se encontraban.

   El vigilante de seguridad se entrevistó en un primer lugar con el hombre que al parecer estaba causando molestias a los dirigentes, al que, tras recriminarle su actuación e intentar calmarle, adoptó una conducta agresiva y le agredió en una mano y le golpeó en la cara.

   Una vez personadas las dotaciones policiales en el lugar, el incidente se dio por finalizado con las identificaciones de todos los supuestos autores y con las correspondientes sanciones administrativas de la vigente Ley del Deporte.

   El vigilante de seguridad se dirigió a un centro hospitalario para que fuera asistido de las lesiones sufridas, ya que resultó tener fracturado un dedo de una de sus manos y varias contusiones en cara.

   Los policías investigadores recepcionaron las denuncias de los hechos acaecidos, y tras realizar diferentes gestiones y comprobaciones, procedieron a la detención del presunto autor de los hechos ocurridos durante el partido de fútbol; y esclarecieron todos los demás incidentes que se produjeron durante ese partido de fútbol, dando cuenta de todo ello a la autoridad judicial competente.

   El detenido fue trasladado hasta dependencias policiales, siendo puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Granada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN