Un surfista alertó de que había visto un cadáver, que estaba hundido a unos tres metros de profundidad y atrapado por unos bidones
El cadáver de un joven ha sido recuperado en una playa de Salobreña (Granada), a unos diez metros de la orilla, por Agentes del Servicio Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil.
La Guardia civil activó el dispositivo de recuperación del cuerpo a mediodía de hoy tras recibir el aviso de un surfista, que alertó de que había visto un cadáver, que estaba hundido a unos tres metros de profundidad y atrapado por unos bidones.
El servicio marítimo de la Guardia Civil, tras comprobar el hecho, señalizó el lugar con una boya flotante para que los GEAS pudieran rescatarlo, han informado fuentes del Instituto Armado.
El cuerpo se encontraba a unos tres metros de profundidad en la playa de Cagailla de Salobreña, y varias patrullas de la Guardia civil, agentes del Servicio Marítimo y Protección Civil de Motril se han desplazado a la zona, donde se ha prohibido el acceso a bañistas.