El tiempo en: Huelva
Jueves 18/04/2024  

Huelva

Joan Laporta visita Huelva para reunirse con las peñas del Barça

La presidenta de la Diputación ha dado la bienvenida a la provincia al presidente culé, que ha aprovechado la visita del conjunto blaugrana a Cádiz

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Limón saluda a Laporta. -

La presidenta de la Diputación de Huelva, María Eugenia Limón, ha dado este miércoles la bienvenida a la provincia onubense al presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, y a miembros de la junta directiva de la Federación de Peñas Barcelonistas de Andalucía, Ceuta y Melilla, quienes están manteniendo una reunión de trabajo y un encuentro informativo, aprovechando la visita del conjunto blaugrana a Cádiz, donde el jueves disputará el encuentro de Liga correspondiente a la sexta jornada.

La presidenta, que les ha deseado una feliz estancia en Huelva y les ha hablado de los numerosos encantos que pueden encontrar en la provincia, ha alabado el trabajo que desempeñan los peñistas.

"Sois los mejores embajadores que puede tener un club, siendo digna de elogio la labor que lleváis a cabo en cada uno de vuestros municipios", ha asegurado María Eugenia Limón.

El movimiento de peñas del FC Barcelona se organiza territorialmente en federaciones territoriales, representando cada una de ellas el movimiento de peñas en su ámbito geográfico. En Huelva son dieciocho las peñas existentes del FC Barcelona repartidas por diferentes puntos de la capital y provincia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN