El tiempo en: Huelva
Viernes 14/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

Nueva cita liguera para el Costa del Sol en Carranque ante el Amara Bera Bera

Partido de la competición domestica que se adelanta por el encuentro europeo que las panteras disputan este domingo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • A por una nueva victoria. -

Miércoles de partidazo en Carranque. Se reedita la tremenda final de la Supercopa Ibérica Femenina en la otra punta de la geografía española entre el Costa del Sol Málaga y el Super Amara Bera Bera. Los penaltis tuvieron que deshacer la igualdad de una batalla que se volverá a ver en la cuarta jornada de la Liga Guerreras. No es el mejor día ni la mejor hora, pero el estreno de las panteras en la EHF European League el próximo domingo han obligado a reubicar en el calendario este choque. .

Días intensos para las malagueñas, con una hoja de ruta cargada: primero un clásico contemporáneo y luego toca visitar al Larvik HK en una de las tierras prometidas de este deporte. "Semana de las importantes, de las bonitas y que gustan jugar. Es dura, pero ilusionante. Al final son los partidos para los que trabajamos, para los que el equipo siempre tiene una motivación extra. Primero hay que pensar en el Bera Bera, que son dos puntos importantísimos y más en casa ante, a priori, un rival directo. Luego la eliminatoria europea ante todo un Larvik, que vamos allí y ojalá seamos capaces de sacar un resultado positivo", dice en la previa Suso Gallardo.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

Los precedentes entre malagueñas y guipuzcoanas dejan encuentros marcados por la igualdad y por el espectáculo. El último hace 12 días en el Gasca, un título que se decidió en los siete metros para las de Imanol Álvarez. "Al final somos dos equipos que nos conocemos bastante bien, que los partidos se deciden por detalles. Dos plantillas muy completas, con buenos entrenadores, con buen balonmano. Lo importante es que hacemos un grandísimo balonmano y es de los mejores espectáculos que se puede ver a día de hoy en la Liga Guerreras Iberdrola. Con el apoyo de nuestra gente tenemos que dar un plus más, hacernos fuertes y dejar los dos puntos aquí", explica el técnico malagueño.

Las panteras, además de Gabi Pessoa, tendrán las bajas de Sole López y Laura Sánchez, pero llegan en dinámica ascendente tras romper el maleficio en Gijón y quieren seguir escalando puestos.

Las vascas, con un duelo menos, están invictas. "Yo creo que la efectividad en esos momentos claves de partido. Cuando sea nuestro momento hay que aprovecharlo de verdad, además de ese empuje de la afición para conseguir esa renta que nos dé la diferencia para poder llevarnos el triunfo",  termina Gallardo. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN