El tiempo en: Huelva
Jueves 18/04/2024  

Puente Genil

La Legión 501 prepara su visita

En el marco de la cuarta edición de “Ludere”, evento que reunirá a los amantes de los juegos de mesa

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La Legión 501 Spanish Garrison es un club de fans de la franquicia Star Wars que cuenta con cientos de seguidores.

“La Guardia Lúdica” está de vuelta. Esta asociación cultural, dedicada a la difusión del apasionante y fantástico mundo de los juegos de mesa vuelve con la celebración de la cuarta edición de “Ludere”, evento que suele reunir a los amantes de esta afición.     

La cita volverá a celebrarse durante los días 26 y 27 de noviembre en el salón de usos múltiples de la Biblioteca Municipal “Ricardo Molina”, en horario de 11,00 a 21,00 horas. “Ludere” está concebido como evento con entrada gratuita, donde no sólo podremos disfrutar de la gran ludoteca que “La Guardia Lúdica” pone a disposición de los asistentes, sino que también habrá torneos y sorteos que harán las delicias de todos.     

Este año los “guardianes” colaboran con Cruz Roja Puente Genil y con la Legión 501 Spanish Garrison, siendo este un club de fans de la franquicia Star Wars, cuyos integrantes suelen caracterizarse como personajes de la saga. El propósito que persiguen con ello no es otro que el de aprovechar este potencial para colaborar en eventos solidarios.     

En este sentido, “La Guardia Lúdica”, Cruz Roja Puente Genil y la Legión 501 Spanish Garrison, se unirán para solicitar la colaboración de los ciudadanos en una campaña solidaria de recogida de juguetes para los niños necesitados. De esta forma, durante la celebración de “Ludere”, Cruz Roja Puente Genil dispondrá de un puesto específico en el que se recogerán y gestionarán los juguetes donados, durante todo el evento.     

En definitiva, “La Guardia Lúdica” nos propone una oferta cultural distinta para el fin de semana del 26 de noviembre que, sin duda, no dejará a nadie indiferente. Los responsables de esta asociación cultural animan a todos a asistir y descubrir el mundo de los juegos de mesa. Desde luego, el atractivo y el fin, lo merecen.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN