El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Puente Genil

Presentan el cartel que pondrá el cierre al Rock y River Blues Festival 2021

“La perra blanco” y “Devils harp attack” serán las formaciones que harán disfrutar al público asistente

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Joaquín Rodríguez y Eva Torres, con el cartel anunciador de la segunda jornada del festival.

La concejala de Cultura, Eva Torres, y el presidente de la Asociación “Juke Joint”, Joaquín Rodríguez, presentaron el cartel anunciador de la segunda y última jornada del Rock & River Blues Festival 2021, que tendrá lugar el próximo viernes 30 de julio en el Auditorio de Los Pinos, a partir de las 22,00 horas.

Abrirá la noche el trío “La perra blanco”, considerado como el mejor grupo de rockabilly español del momento. Conducido por la linense Alba Blanco, se trata de una formación que interpreta su música en inglés apostando por un rock and roll salvaje que encandilará al público. Posteriormente, cerrará el evento “Devils harp attack”, banda formada por los armonicistas y endorsers Joaquín Rodríguez y Emilio Arsuaga, contando también con gente de mucho prestigio internacional como Mingo Balaguer o Kid Carlos, que ofrecerán un show de mucha calidad.     

De esta forma se pondrá el punto y final a un evento que en su primera entrega ofreció la actuación del dúo de flamenco-jazz formado por Antonio Serrano y Antonio Sánchez, con una gran aceptación por parte del público asistente.     

El Rock & River Blues Festival 2021, con entrada libre hasta completar aforo, está organizado en esta décimo quinta edición, por la delegación municipal de Cultura del Ayuntamiento de Puente Genil, contando con la colaboración de la Diputación Provincial de Córdoba.     

El festival cuenta con un presupuesto de 15.000 euros financiado con la aportación de la institución provincial en el marco de la cantidad de 200.000 euros que destina al Ayuntamiento pontanés con cargo al Plan “Más Provincia”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN