El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Punta Umbría

El ayuntamiento renueva su convenio de colaboración con la asociación ‘Resurrección’

El Consistorio subvenciona a la entidad con 25.000 euros

Publicidad Ai
  • Convenio. -

El Ayuntamiento de Punta Umbría ha renovado en la mañana de hoy su convenio de colaboración con la asociación de familiares de drogodependientes ‘Resurrección’.

Con este acuerdo, el Consistorio subvenciona a esta entidad sin ánimo de lucro con 25.000 euros, que se destinarán a proyectos en materia de drogodependencias y adicciones en el municipio, así como para el apoyo a familias vulnerables.

Tal y como ha explicado la alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo Borrero, está previsto que este montante se amplíe antes de final de año, con la colaboración de la Diputación de Huelva, “para subvencionar su comedor social, dentro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ODS”.

En palabras de Aurora Águedo, el objetivo es “seguir apoyando y dotando de asignación económica los programas puestos en marcha por esta entidad, que hace un trabajo magnífico en nuestra localidad”.

En este sentido, la alcaldesa ha querido felicitar a ‘Resurrección’ por la “excelente tarea que viene desarrollando, dignificando el trabajo de las entidades sin ánimo de lucro”. También por su “implicación y buen hacer en la sociedad puntaumbrieña”.

El convenio ha sido rubricado por Aurora Águedo Borrero y por la presidenta de la asociación Resurrección, Ana Mendoza, en presencia de la concejala delegada de Servicios Sociales del Ayuntamiento costero, Valentina Esteban, y del trabajador social de la entidad, Pedro Martín Franco.

El documento refleja que el Ayuntamiento está interesado en colaborar con la asociación en materia de atención y asistencia a las familias con problemas de drogodependencias.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN