El tiempo en: Huelva
Sábado 20/04/2024  

Punta Umbría

Desvelados los premios a la PromociónTurística

El Ayuntamiento de Punta Umbría celebrará el próximo 30 de septiembre el Día Mundial del Turismo con la entrega de estos galardones

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Premios. -

El campeonato de fútbol ‘Costa de la Luz Cup’, Grupo Eme, el chiringuito Terramar y la cafetería-pub Metropol de El Portil serán distinguidos con los Premios a la PromociónTurística 2022.

El Ayuntamiento de Punta Umbría festejará, un año más, el Día Mundial del Turismo con la entrega de dichos galardones, que cumplen su decimoctava edición.

Así, el Consistorio costero organizará un acto de entrega que está previsto que se celebre en la tarde del próximo viernes 30 de septiembre, en el Salón de Plenos.

‘Costa de la Luz Cup’ recibirá el premio por ser un evento que “reúne dos de las potencialidades de Punta Umbría, como son el turismo y el deporte, convocando en la localidad a las canteras de los principales clubes nacionales y generando un importante número de pernoctaciones en el municipio al margen de la época estival”.

A Grupo EME se le entregará el galardón por constituir “un importante grupo de empresas vinculadas al ocio juvenil, que ha ido creciendo como negocio sin perder el buen servicio, siendo innovadores y generando empleo, alzándose como referente en los locales para jóvenes“. Entre sus negocios, están Mojito’s Terraza Club, Mamajuana Disco Beach, Mykonos Beach Club, El Cerrito Punta Umbría o el Chiringuito Alma Beach.

Por su parte, se le otorgará al chiringuto Terramar por ser “un establecimiento de referencia en la playa de Punta Umbría, con mucha solera y tradición en el muncipio, que ofrece productos de calidad y un servicio excelente por el que han sabido afianzar a su clientela, principalmente familiar”.

Además, a la cafetería-pub Metropol de El Portil se le concederá por su “carácter acogedor y su eficiente servicio, con los que han sabido cuidar de los portileños gracias también a su amabilidad y profesionalidad, procurando siempre lo mejor para los clientes del núcleo urbano y abriendo sus puertas durante todo el año”.

Los premios han sido ratificados en la Junta de Gobierno Local del pasado 15 de septiembre.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN