El tiempo en: Huelva
Martes 16/04/2024  

Cádiz

Iza se sacrificó por el Cádiz y perderá su continuidad

El portuense sumaba ya dos partidos siendo de la partida tras superar su lesión. Sergio valoró en rueda de prensa el gesto del portuense

Publicidad Ai
  • Iza Carcelén -
  • El lateral derecho cadista se vio obligado a realizar falta sobre Danjuma para evitar el tanto del Villarreal

La continuidad en el once titular era el objetivo de Iza Carcelén tras superar su lesión. Logró su primera titularidad ante el Valladolid y la mantuvo ante el Villarreal el pasada sábado. Sin embargo, una acción desafortunada en la que el lateral decidió sacrificarse por el bien del equipo hará que se pierda el partido ante el Espanyol del próximo domingo.

Los amarillos estaban defendiendo ya en el tiempo de añadido un trabajado punto ante un equipo europeo. Cuando solo restaban un par de minutos para escuchar el pitido final, Danjuma se hizo con el esférico y quedaba solo ante Conan Ledesma. Fue entonces cuando el portuense se vio obligado a intervenir y la única solución que quedaba ya era la desesperada: derribar al delantero y ver la tarjeta roja directa. Y eso hizo.

Tantos sus compañeros en el verde como los aficionados desde la grada lo felicitaron y agradecieron la entrega por el grupo, ya que el punto ante el Villarreal era muy importante. También Sergio González el rueda de prensa alabó el gesto de Iza:  “Quiero destacar el sacrificio que ha tenido Iza en la última acción, sabiendo la importancia que era para nosotros conseguir ese punto”.

Iza ya acumulaba dos titularidad consecutivas tras ganar la partida a Joseba Zaldua, su compañero y rival de posición. Tras superar una lesión, para Carcelén era muy importante el seguir sumando minutos partiendo desde el inicio, pero ese objetivo se ha visto frenado por un sacrificio en beneficio del club, que ya suma cuatro puntos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN