El tiempo en: Huelva
28/04/2024  

Punta Umbría

Punta muestra su satisfacción por el éxito del Oktober Rock

Esta primera edición se cierra sin incidencias y con un lleno absoluto durante los conciertos

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Uno de los momentos del Oktober Rock en Punta Umbría -

Tras un fin de semana largo, el puente del Pilar, de música en directo y comida y cervezas alemanas, el Ayuntamiento de Punta Umbría ha realizado un balance muy satisfactorio del Oktober Rock.

Así lo ha comunicado a través de sus rede sociales, en las que han incidido que desde el Ayuntamiento, concretamente desde el área de Hostelería y los hosteleros locales han organizado conjuntamente el Oktober Rock, un festival que ha obtenido grandes cifras de visita.

El alcalde de la localidad costera, José Carlos Hernández Cansino, ha manifestado su satisfacción y agradecimiento a todos los visitantes que han ido al municipio. “Queremos destacar el buen desarrollo de esta nueva iniciativa, que ha tenido una gran respuesta, con lleno absoluto en cada uno de los conciertos, y que se cierra sin ninguna incidencia”.

Asimismo, ha añadido que “Punta Umbría no se entiende sin ocio y sin turismo y la mejor manera de potenciarlos es con actividades como esta, fuera de la época estival, que nos ayuda a avanzar en recuperar el liderazgo del ocio en la Costa de la Luz”.

Por su parte, el concejal delegado de Hostelería Jose Antonio Flores ha declarado que "estamos muy satisfechos por el magnífico resultado obtenido del trabajo realizado en este Oktober Rock 2023”, y ha agradecido también “el esfuerzo e iniciativa de Bar La Pequeña Alhambra, Bar Tres Treinta, Bar Caracoles, Yeya Yeyé, Heladería Mariluz, Casa Celia y Burguer Santo Delito, que luchan y apuestan, sin saber lo que pueden ganar o perder, para que en Punta Umbría haya ocio durante todo el año”.

Esta nueva concejalía “está dando sus frutos, sirviendo de nexo para promover diferentes actividades y esperamos que cada vez más empresas se unan. Trabajando juntos de la mano, en la misma dirección y con un objetivo en común, se consigue el éxito”, ha concluido.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN