El tiempo en: Huelva
Martes 30/04/2024  

Punta Umbría

'Cabaret 21' el musical teatral que te hará reír y crecer emocionalmente en Punta Umbría

El espectáculo de Aspandle comenzará a las 20:00 horas en el Teatro del Mar de la localidad costera y las entradas tienen un precio de 4 euros

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel Cabaret 21 -

Los miembros del Taller de Creación Activa de Igualdad ‘El Sol Sale para todo el Mundo’ de la Asociación de Padres de Niños y Adultos con Discapacidad de Lepe, ASPANDLE, representarán este viernes, 3 de noviembre, la obra de teatro ‘Cabaret 21’ en Punta Umbría.

El espectáculo comenzará a las 20.00 horas en el Teatro del Mar de la localidad costera y las entradas tienen un precio de 4 euros. Pueden adquirirse en la web giglon.com o desde dos horas antes del inicio del espectáculo en la taquilla del centro escénico.

La obra cuenta con el guión y la dirección de Jose Antonio Delgado. El director explica que la cifra que acompaña al título del cabaret es debido al “Cromosoma 21 del Síndrome de Down” y adelanta que será “un espectáculo musical divertido, un poco canalla, al que animo a todos a conocer para disfrutar de él y de sus protagonistas”.

El taller de teatro de la asociación ASPANDLE comenzó hace 19 años para la motivación, coordinación, autonomía o mejora de las habilidades sociales de los chicos y chicas con discapacidad. Durante este tiempo han interpretado obras como ‘Lorenzo el hombre que vivía en el sol’, ‘Agua’, ‘Bonito’, ‘Sirenas’, ‘Aquí no’ o ‘Sade’, fomentando siempre la igualdad a través del teatro y la danza.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN