El tiempo en: Huelva
Sábado 27/04/2024  

Punta Umbría

El Teatro del Mar acoge el Salón del libro de Otoño este sábado con muchas actividades

Contendrá la presentación de una antología poética homónima a la publicada hace 30 años por el Ayuntamiento costero

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Salón del Libro de Otoño de Punta Umbría -

El Ayuntamiento de Punta Umbría celebra este sábado, 18 de noviembre, la tercera edición del Salón del Libro de Otoño de la localidad en el Teatro del Mar. La inauguración está prevista a las 11.00 horas.

Esta iniciativa contará con un espacio para la exposición y venta de libros, así como con 17 presentaciones de publicaciones, entre las que destaca la antología poética ‘Punta Umbría en la poesía’, editada por el Ayuntamiento puntaumbrieño en conmemoración de una homónima que se publicó hace 30 años, pero coincidiendo ahora con el 60 aniversario de la segregación de Cartaya. Esta especial presentación cerrará el evento, a las 19.40 horas en el citado Teatro del Mar.

El objetivo es, según el concejal delegado de Cultura del Ayuntamiento puntaumbrieño, Enrique Orta, “seguir apoyando la promoción de la lectura y los libros de los autores y autoras de la provincia de Huelva, como referencia que somos en el mundo de las letras”.

El III Salón del Libro de Otoño de Punta Umbría se desarrollará en horario de mañana y de tarde, con entrada libre hasta completar aforo.

 

Salón del Libro de Otoño de Punta Umbría

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN