El tiempo en: Huelva
Sábado 27/04/2024  

Punta Umbría

Abierta la inscripción de la 'V Lince Extreme Running' de Punta Umbría hasta el 15 de mayo

Habrá 680 plazas disponibles y los interesados pueden apuntarse en las tiendas Puntiti Sport o a través de la web www.chipserena.es

Publicidad AiPublicidad Ai
  • V Lince Extreme Running de Punta Umbría -

La quinta edición de la ‘Lince Extreme Running' de Punta Umbría ya ha abierto el plazo de inscripción para las personas interesadas en participar en esta carrera.

Se han habilitado hasta 680 plazas para la disputa de esta prueba de obstáculos que se celebrará el 25 de mayo, a partir de las 18.30 horas, con salida desde el Polideportivo Municipal Antonio Gil Hernández.

Los participantes pueden hacer su inscripción, antes del 15 de mayo, a través de la web https://www.chipserena.es/web-evento/9598-v-lince-extreme-running o las tiendas Puntiti Sport de Huelva y Punta Umbría.

En esta quinta edición podrán formar parte de la prueba hasta 680 atletas, divididos en 100 grupos de cuatro personas, 100 parejas y 80 participantes individuales.

La Lince Extreme Running estará compuesta por una carrera de obstáculos con distintas pruebas y dificultades. Al igual que en años anteriores se celebra con respeto absoluto hacia el medio ambiente y al resto de participantes.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN