El tiempo en: Huelva
Sábado 27/04/2024  

Punta Umbría

La Biblioteca de Punta pregunta a sus usuarios por posibles mejoras en el servicio

Amplía también hasta el 22 de marzo la visita a la exposición ‘Qué cuentan las mujeres’

Publicidad AiPublicidad Ai

Encuesta a los usuarios de la Biblioteca de Punta

La exposición por el Día de la Mujer se prolonga en Punta

La Biblioteca Municipal de Punta Umbría ha puesto en marcha una encuesta entre sus usuarios con la finalidad de conocer su opinión sobre el servicio ofrecido y saber de qué manera puede mejorarse. “Para nosotros es fundamental ofrecer el mejor servicio a los ciudadanos, de manera que hemos creado este cuestionario para tener en cuenta las sugerencias de los que nos visitan”, ha explicado el concejal delegado de Cultura del Ayuntamiento puntaumbrieño, Enrique Orta. 

Las personas interesadas en participar pueden rellenar un formulario impreso que se encuentra en sus instalaciones y entregarlo en una urna situada en la sala principal de las instalaciones culturales puntaumbrieñas, durante los próximos dos meses.

En esta ficha se pregunta a los usuarios qué utilización hacen de la biblioteca, qué días y horas suelen acudir o qué tipo de mejoras se podrían implementar.

Por otro lado, la Concejalía de Cultura ha ampliado hasta el viernes 22 de marzo el periodo de visitas de la exposición ‘Qué cuentan las mujeres’, organizado por la Biblioteca Municipal dentro de las actividades del Mes de la Mujer.

La muestra está compuesta por medio centenar de ejemplares de libros que forman parte de su fondo de préstamos y que “nos adentran en qué y cómo cuentan las mujeres”, según explicó Enrique Orta.

Las publicaciones de la exposición, al formar parte de su fondo, pueden adquirirse mediante préstamo con la tarjeta de usuario de la Biblioteca. 

Además la muestra, abierta de lunes a viernes en horario de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas, cuenta con material divulgativo y educativo relacionado con el papel de la mujer en todos los ámbitos.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN