El coche del alcalde de Punta Umbría, José Carlos Hernández Cansino, ha sido la pasada noche objeto de un acto de vandalismo después de que una o varias personas hayan entrado en el garaje de su domicilio y hayan vaciado sobre el vehículo dos extintores.
El propio alcalde a través de su perfil de Facebook ha informado de lo sucedido y ha lamentado: "de nuevo vuelvo a recibir ataques cobardes y posiblemente mafiosos", en referencia a lo sucedido en enero de 2018, cuando era portavoz de UPU en el Ayuntamiento.
Entonces su vehículo fue incendiado a las puertas de su vivienda, resultando totalmente calcinado, en un acto que, tal y como él indicó estaba "completamente convencido" de que era intencionado y que tenía como objetivo "hacerme daño".
En relación con lo sucedido la pasada noche, el alcalde ha indicado que "la policía ya ha estado allí e investigará lo ocurrido".
No obstante, ha añadido "aviso al responsable: ni me calló entonces ni me torcerá ahora".
Ha lamentado las molestias y perjuicios que han causado en los vehículos de sus vecinos y en el propio garaje de la comunidad, que también se han visto afectados, aunque en menor medida.