El tiempo en: Huelva
Jueves 18/04/2024  

Punta Umbría

El equipo de gobierno refuerza las medidas sanitarias del IES Saltés

La alcaldesa destaca este nuevo recurso que se pone a disposición de los jóvenes “para tranquilidad también de sus familias”

Publicidad Ai
  • IES Saltés de Punta Umbría. -

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Punta Umbría ha proporcionado dos monitores al IES Saltés para vigilar el cumplimiento de las medidas sanitarias entre el alumnado del centro. Se trata de un compromiso con la AMPA y el equipo directivo para reforzar el seguimiento de la normativa “evitando entre todos que se propague el virus”, según ha manifestado la alcaldesa, Aurora Águedo Borrero.

Además, estos monitores actúan igualmente de orientadores para becas con atención individualizada, así como para la búsqueda de formación adicional y como enlace de prevención de adicciones o conductas de riesgo.

“Es un nuevo recurso que ponemos a disposición de nuestros jóvenes estudiantes en esta época tan complicada que les ha tocado vivir”, ha afirmado Aurora Águedo, recalcando la importancia de recordarles los protocolos a este colectivo, “para tranquilidad también de sus familias”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN