El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Punta Umbría

El Centro Municipal de Mayores de Punta Umbría reanuda las actividades presenciales

959495141 es el nuevo teléfono de este equipamiento público

Publicidad Ai
  • Centro de mayores. -

El Centro Municipal de Mayores de Punta Umbría abre hoy sus puertas tras el parón forzoso debido a la pandemia. El Ayuntamiento de Punta Umbría ha decidido que se reanuden las actividades presenciales dirigidas al citado colectivo “con precaución, prudencia, con grupos muy reducidos y de modo paulatino”, ha señalado la concejal delegada de Servicios Sociales, Valentina Esteban, que también ha asegurado que el resto de actividades en el centro “se irán sumando poco a poco, con mucha cautela, velando siempre por la seguridad de nuestros mayores”.  También ha adelantado que “cuando comiencen las obras de adecuación de este equipamiento público, reubicaremos todas las actividades en el centro cultural”.

Así, los talleres de memoria, manualidades, risoterapia y el coro de mayores podrán volver a celebrarse en el Centro de Mayores a partir de mañana martes, siguiendo el protocolo Covid-19 que establece que los usuarios esperarán en la puerta a su monitor para dirigirse con él al aula y saldrán acompañados de él una vez que terminen la clase.  La entrada y salida se efectuará de momento por la puerta lateral del centro. Para cualquier duda o aclaración, pueden llamar al nuevo número de teléfono que se ha habilitado: 959495141.

Para la alcaldesa de Punta Umbría, esta es una “excelente noticia y muy esperada por nuestros mayores, uno de los colectivos más activos en nuestra localidad que merecen toda nuestra atención y mucho más después de este último año tan duro para ellos”. También ha apuntado que “los mayores ya están vacunados, lo que nos da una mayor garantía de seguridad a la hora de reanudar sus actividades en el centro”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN