El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Punta Umbría

El mercadillo de Punta Umbría se celebrará por la tarde a partir de la próxima semana

Como novedad, cambiará ligeramente su ubicación para celebrarse en la prolongación de la avenida de la Marina

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El mercadillo.

El mercadillo de Punta Umbría comenzará a celebrarse en horario de tarde el próximo lunes 28 de junio.

Como novedad, cambiará ligeramente su ubicación para celebrarse en la prolongación de la avenida de la Marina, a lo largo de la vía en la que se encuentra el Club Deportivo Náutico, en lugar de hacerlo en la parcela contigua conocida como ‘La H’, como era habitual.

El Portil, por su parte, iniciará el mercadillo en horario de tarde el miércoles 30. Se mantendrá su emplazamiento habitual, en las proximidades del Centro de Salud.

El Ayuntamiento de Punta Umbría ha incrementado la vigilancia para garantizar el cumplimiento de sus medidas de seguridad y salud. Así, se insta a los usuarios y usuarias a que mantengan durante sus compras el distanciamiento social aconsejado por las autoridades sanitarias. Los productos que están a la venta no deben tocarse y es obligatorio el uso de mascarilla.

Las manos deben estar lavadas de casa o debe llevarse gel desinfectante para usarlo en la estancia en el mercadillo.

La permanencia en el recinto debe ser la mínima para realizar las compras, evitando en la medida de lo posible las relaciones sociales que, en todo caso, respetarán siempre el distanciamiento por seguridad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN