El tiempo en: Huelva
Jueves 18/04/2024  

Málaga

Sara Bravo renueva un año más con el Costa del Sol Málaga

Es la undécima renovación de las 'panteras' que apuestan por la continuidad de un grupo de ganadoras

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sara Bravo jugará su tercera temporada en Málaga. -

El Costa del Sol Málaga ha llegado a un acuerdo con Sara Bravo para que continúe un año más en el equipo malagueño. Será la tercera temporada en Málaga para la valenciana, que superó una operación por un desgarro en el menisco de la rodilla derecha en este curso para terminar a un gran nivel.

“Me siento muy contenta de poder renovar otro año con el club porque esta temporada he estado fuera de las pistas durante un tiempo, pero tengo muchísimas ganas de empezar la próxima campaña. Sigo apostando por el club porque en estos últimos años las cosas se están haciendo muy bien”, expresa.

La extremo hace balance de la 2021/22 del conjunto que entrena Suso Gallardo. “Creo que este año el equipo ha hecho una buena temporada, se han conseguido muchos objetivos que se habían marcado”. “Nos llevamos el título de la Copa de la Reina un año más y para el club quedar subcampeonas de liga también es algo histórico.

En la EHF European Cup quedamos subcampeonas, pero se consiguió el récord de asistencia y eso para mí es el dato de la temporada”, analiza la jugadora, que hace autocrítica de una temporada marcada por esos tres meses de baja por lesión: “Personalmente no fue mi mejor temporada”, algo que espera revertir este año, ya que está recuperada de su rodilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN