El tiempo en: Huelva
Martes 16/04/2024  

Cotillas

Etsy Quesada revela haber sufrido abusos sexuales por parte de su abuela durante 10 años

Sobre su vida antes de Youtube, ha reconocido que: "Era una vida horrible llena de desgracias. Me quería matar"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Etsy Quesada (Soy una pringada).

Etsy Quesada, la youtuber conocida como 'Soy Una Pringada', ha concedido una entrevista a El Mundo, donde se ha abierto en canal, desvelando detalles de su vida hasta ahora desconocidos.

Sobre su vida antes de Youtube, ha reconocido que: "Era una vida horrible llena de desgracias. Me quería matar. No recuerdo un día en mi vida en el que no tuviese una profunda depresión. Ahora también, pero mucho menos".

Crecer en una familia desestructurada tampoco ayudó. Ha asegurado que odia a su madre, que se desentendió emocionalmente de ellos, siendo su hermana la que se encargaba de comprar comida y mantenerla.

En la entrevista, también ha desvelado haber sufrido abusos sexuales por parte de su abuela durante más de 10 años: "Yo no me acordaba porque tenía recuerdos bloqueados. Cuando te hacen eso de niña no se lo puedes contar a tu familia porque piensas que no te van a creer y que te vas a quedar sin apoyo. Por supervivencia tu propio cerebro te lo oculta".

"Cuando estás mejor esos recuerdos van saliendo poco a poco. No entiendes nada. A mí me salió en terapia porque tenía unos sueños muy raros. Me venían flashbacks de cosas y yo pensaba: Pero, ¿esto qué es? Me estoy volviendo loca. Tengo esquizofrenia. Y era que los recuerdos bloqueados durante 23 años habían salido a la luz", ha relatado.

A pesar de todo, el cambio de Baracaldo a Madrid le permitió conseguir su sueño, ser directora y guionista. Además, también participa en la serie 'Vota a Juan' y se ha convertido en una de las youtubers más importantes de España por su estilo diferente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN