El tiempo en: Huelva
03/03/2024  

Ronda

El músico rondeño Nazario Guerrero presenta su nuevo trabajo

El espectáculo, que contará con María Villalón, Ainhoa Pérez, Martha Pérez y Ángel Manzano, destinará parte de lo recaudado a AROAL

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El músico rondeño presenta su trabajo en el Teatro.

El músico y compositor Nazario Guerrero presentará el próximo 6 de mayo su nuevo trabajo musical, ‘La historia de Ziggy’, en el icónico teatro Vicente Espinel de Ronda.

Un espectáculo musical en el que contará con la participación de grandes artistas. María Villalón, Martha Pérez, Ainhoa Pérez y Ángel Manzano acompañarán a Nazario Guerrero en su viaje musical. Una celebración de la cultura rondeña para homenajear a la ciudad que lo vio nacer, en un concierto donde se escucharán por primera vez sus nuevos temas.

El espectáculo contará con dos partes, una primera en la que los artistas invitados cantarán temas icónicos conocidos por todos. Y una segunda, en la que se presentará el formato teatral de ‘La Historia de Ziggy’: el viaje dramático y musical de un personaje de ficción que sirve como metáfora y catalizador de temas de actualidad: la salud mental, el paso del tiempo o los recuerdos. En esta representación participará la Escuela de Artes Escénicas ‘Entre Bambalinas’.

Este espectáculo tendrá carácter benéfico, al destinar parte de los beneficios que se generen a AROAL, Asociación Rondeña de Alzheimer.

La elección de dicha asociación no es casual, dada la relación de la enfermedad con la temática del espectáculo y la historia de la familia del artista.

Las entradas están en https://www.giglon.com/todos?idEvent=nazario-en-concierto 

Nazario Guerrero: entre lo pop y lo académico.

Nazario Guerrero es un compositor y cantautor rondeño. En la actualidad, trabaja en el Conservatorio Superior de Música de Sevilla: ‘Manuel Castillo’, en el departamento de Improvisación y Acompañamiento. Esta labor la compagina con su trabajo como compositor, arreglista y pianista en proyectos artísticos de calado tanto nacional como internacional. Es conocido en Andalucía por el programa musical, líder de audiencia, ‘Tierra de Talento’; programa en el que concluyó como gran finalista, dejándonos actuaciones memorables como su ‘El hombre al piano’ o ‘Crazy in love/Feelinggood’ y llevándose las alabanzas de grandes artistas de nuestro país como José Mercé, India Martínez, Diana Navarro, Carlos Álvarez o Mariola Cantarero.

En su haber, constan la nominación a la ‘Mejor Banda Sonora’ en el Festival of Short Films FIC RIO (Río de Janeiro, 2022) por su trabajo en ‘La Rebelión de Bernarda’ de Jorge Pastor y la publicación de artículos académicos en importantes revistas de divulgación musicológica como ‘Espacio Sonoro’. 

Su primer trabajo de estudio, aún inédito, ha contado con el destacado productor granadino Jaime Beltrán, renombrado nacionalmente por sus trabajos con ‘Los Planetas’ y ‘La Plazuela’. También ha participado el músico y compositor Víctor Costela, integrante de ‘Red Passenger’.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN