El tiempo en: Huelva
Martes 30/04/2024  

Ronda

Los ‘Cazafantasmas’, teatro infantil y música funk, en la agenda cultural esta semana

La Delegación de Cultura continúa con sus actividades gratuitas de martes a jueves en las Murallas del Carmen y el Convento de Santo Domingo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La delegada de Cultura, Rebeca Muñoz.

La delegada municipal de Cultura, Rebeca Muñoz, ha dado a conocer las actividades programadas para esta semana después de agradecer la importante respuesta de público de las que se desarrollaron la pasada semana. Durante los próximos días volverá el cine de verano este martes 18 con la proyección de la película ‘Cazafantasmas: más allá’, a las 22.00 horas en las Murallas del Carmen.  

El miércoles 19 volverá el teatro, en esta ocasión dedicado a los más pequeños, con la obra ‘Cuentos de pocas luces’, de la compañía ‘La Sombrita’, en el Convento de Santo Domingo a las 22.00 horas y donde se relatarán algunos cuentos a través de la técnica de las sombras chinescas.  
 

El jueves 20 la música disco funk de los años 70, 80 y 90 con el concierto del grupo ‘Funk’Orama’, a partir de las 22.00 horas, también en las Murallas del Carmen. La concejal ha recordado que todas las actividades son gratuita y ha invitado a todos a disfrutar de esta programación cultural.  

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN